viernes, 5 de marzo de 2010

mal de ojo

¿!Quién me hizo ojoooooooooo!? Que el culpableee confiesee...y que le cooooooooooooooooooorten la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok, no. Me emocioné con eso de que hoy se estrena Alicia en el País de las Maravillas versión Tim Burton con Johnny Papasito Deep.

Bueno, ya hablando en serio, estoy creyendo verdaderamente que algun especimen me hizo mal de ojo, un conjuro raro, una mala vibra o algo de eso.

Porque justamente ahora que estoy tratando de iniciar mi nueva vida y terminar mis propósitoss, y renovarme y shalalá shalalá....."Síi sofía ahora si a entrenar todos los días y a recuperarr tú condición física y a hacer esto y aquello......" y zacátelas! que me sale una maldita, cochina y horrosa ampolla en la mano derecha. aaaaaaaaaggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si sólo inició como un rasponsito leve, de verdad, no me excedí en el ejercicio ni nada de eso, lo juro, ¿cómo es posible que derrepente despertee con la ampollilla convertida en un monstruito incapacitante en la mano que noo me deja entrenar?, chingaoooo!! qué maldito corajee!!!

Ya, ya.....

Dalay, dalay.......

Inhalooo...exhaloo....me relajo..........................

(inhalo)...................................(exhalo)

....................................................

¡¡¡¡¡¡¿Pero es qué en qué putoo momentooooooooooo pasóoo que se me jodioo la pinchi manoo!!!!!!!!!??????

Bueno, ya me voy a desayunar, tomaré la cuchara con la mano izquierda, luego iré al baño y me las tendré que arreglar con la izquierda (por la cuestión del papel y todo eso), después intentaré bañarme, me preguntó cómo me lavaré el brazo izquierdo?......Ya me voy, tengo que peinarme...ah no! tampoco puedo bien.

Ah! y si esto tiene mala ortografía o redacción o está feo también es porque lo hice con la izquierda. Adiós.


Pd.- Me siento algo reconfortada por haber expresado algo usando algunas palabras altisonantes :) jijiji espero no lo lea mi madre.

1 comentario:

  1. sobreponte y sigue adelante, es hora de entrenar el lado izquierdo, ademas aun puedes usar la derecha, va a doler, pero el dolor solo es debilidad abandonando el cuerpo

    ResponderEliminar