sábado, 16 de enero de 2010

melodramas

Llegó a mis manos mi "diario" de 6° año de primaria, una hojeadita y se me revolvió la panza.

Me preguntooo: ¿De qué me ha servido?

  • 9 semestres de Lic. en Psicología
  • Premio por Alta Escolaridad
  • Diplomado en Psicoterapia Gestalt
  • Año y medio de proceso terapéutico personal

  • Ex asesora de la salud integral
  • Chorrocientos libros sobre la vida, el destino, las relaciones, bla bla bla...

  • Instructora en talleres de desarrollo humano

  • n cursos, talleres, pláticas de zen, biodanza, budismo, autoestima, etc, etc, etc..........

¡¡Si sigo repitiendo la misma tonta historia de amor desde que estoy en 6° de primaria!!

3 comentarios:

  1. vivís encerrada por una espiral

    solo rompela

    basta con dar un paso al frente

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero te acuerdes de mí, estuve neceando frente a ti como hora y media hace más de un mes. Por metiche llegué a tu blog. Me gusta perseguir los blogs de los conocidos, nunca sé en cuál me voy a topar alguna buena pista. Me gustó lo que leí, pero me quedo con éste jaja, se me hizo buenísimo, por desesperante, como el cronopio y su llave sobre la mesa de luz.

    Saludos, (y un redoble de tambor por los resultados de tu examen de la UNAM).

    ResponderEliminar