martes, 13 de julio de 2010

confesión

He intentado engañarme, incluso ha habido momentos donde me llegué a creer mi propia mentira, pero hoy, después de todos estos meses lo reconozco, con la cabeza baja y mirándome con ojos de decepción y compasión al admitir que No lo he superado aún.

No entiendo, rebasa mis conocimientos, la psicología, los consejos, el sentido común.

Esto parece una lucha entre mis instintos de vida y de muerte. No tengo ánimos de describir porqué lo digo. No quiero describirlo, no quiero nombrarlo, pero sé que está, aun está, lo siento, te siento.

No estoy mal, aclaro. No quiero llorar.

Lo puedo resumir en 4 palabras: No te he olvidado.

O en menos, en 3: Aun te espero.

¡Aún tengo tanto que escribir de ti!

1 comentario:

  1. let go

    como en la prueba del espejo, te enfrentas solo con aquello que llevas

    ResponderEliminar